El Dr. Joaquín Callabed, coautor del libro “La Tertulia de la Nave Errante”.

Los autores consideran que para ser feliz, no hay que ser obligatoriamente razonable. Han sabido luchar contra la dureza cotidiana de la gran ciudad y tejer un libro idílico, cálido, terso, humano y de relevancia literaria.

Junto a firmas más conocidas como Pujante, Callabed o Bermejo, curiosamente tres médicos, irrumpen en el mundo literario Elena Salvador, viuda del Dr. Puigvert; Julia Emperador y Ana Nájera, así como Mª Dolores Perera y Alfredo Gordillo con una breve aportación.

Leer “La Tertulia de la Nave Errante” permite hacer dos reflexiones: admirar el nervio humano de unas personas capaces de crear una tertulia literaria sobre el asfalto y asistir al nacimiento de un bello libro que nos hace reflexionar sobre la poesía, el arte, la humanidad y la aventura como realidades cotidianas, que están a nuestro alcance y destrozamos cada día.

octubre 24th, 2017 0 comments Actualidad / Presentación de Libro

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero