El Profesor de ESERP Business & Law School, D. Emili Argelés recibe la distinción del Colegio de Economistas de Cataluña por sus 25 años de ejercicio profesional.

El pasado 15 de noviembre de 2017, el Profesor de ESERP, Emili Argelés recibió la insignia conmemorativa por sus 25 años de ejercicio profesional y pertenencia al Colegio de Economistas de Cataluña.
El decano, D. Joan B. Casas hizo entrega del diploma e insignia. En palabras del Profesor Argeles “fue para mí un acto especialmente emotivo por el reconocimiento que por parte de mis colegas de profesión representa”.
El Profesor Emilio Argeles es miembro del claustro de profesores de ESERP e imparte clases en los cursos de Grado en Negocios Internacionales, Grado en Dirección de Empresas, Marketing y Publicidad, y Grado en Dirección de empresas, ADE.
Desemos darle nuestra más cordial enhorabuena por estos 25 años en los que ha demostrado ser un gran profesional y mejor persona.

noviembre 20th, 2017 0 comments Actualidad ESERP / Últimas Noticias

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero