La Universidad Autónoma de Coahuila – UADEC-, Socio estratégico de ESERP BUSINESS & LAW SCHOOL, Número uno en Hispanoamérica.

La Universidad Autónoma de Coahuila –UADEC- con la que ESERP tiene un convenio de colaboración académica, es la número uno de la universidades públicas de los países de Hispanoamérica , según la revista Expansión.

ESERP y la UADEC mantienen un convenio de colaboración con el fin de desarrollar programas de estudio conjuntos, intercambio y cooperación en los campos de la investigación, innovación, gestión del conocimiento, formación de estudiantes y docentes.

La UADEC cuenta con un gran número de facultades e instituciones de educación media superior. Actualmente es la institución más reconocida en el noreste de México y en Coahuila.

febrero 26th, 2018 0 comments Últimas Noticias

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

José Daniel Barquero:

Jose Daniel Barquero

“Cuando quieras emprender algo, habrá un montón de gente que te dirá que no lo hagas. Cuando vean que no te pueden detener, te dirán como lo tienes que hacer. Y cuando finalmente lo logres, dirán que siempre creyeron en ti.” - Dante Gebel -

© 2014 José Daniel Barquero