LIBROS RECOMENDADOS: El que fuese profesor de ESERP, D. Josep Estradé, coautor de un nuevo libro: “Contabilidad Financiera Avanzada. Un enfoque práctico”.

El Profesor D. Josep Estradé, miembro del equipo docente de ESERP Business & Law School, ha publicado una nueva obra en colaboración con los Profesores Dra. Mª José Peset y Dr. Ramon Saladrigues.

En su libro, “Contabilidad Financiera Avanzada”, los autores estudian las bases sobre las que se asienta la regulación contable española, partiendo del entorno económico y de lo que implica en este ámbito nuestra inclusión en la UE. Para ello, revisan el instrumento normativo central de la contabilidad: el Plan General Contable (PGC), del que exponen qué es y qué información proporciona, cómo está organizado y los elementos básicos de las partes que lo componen.

Es una obra que nace con el objetivo de ser material docente para el estudio de la contabilidad avanzada; que permita profundizar y practicar de forma rigurosa la contabilidad financiera que elaboran las empresas. Dotado de numerosos ejemplos y ejercicios resueltos, pretende ofrecer una visión eminentemente práctica de la aplicación de principios y normas de valoración contables.

El Profesor D. Josep Estradé Marín es economista, especializado en economía financiera y comercio internacional. Profesionalmente se dedica a la auditoría de cuentas, el asesoramiento empresarial y la dirección financiera. Ha sido docente en ESERP Business & Law School y en otras Universidades y centros de formación especializados en las áreas de contabilidad, fiscalidad y gestión financiera.

febrero 26th, 2018 0 comments Presentación de Libro / Últimas Noticias

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

José Daniel Barquero:

Jose Daniel Barquero

“Cuando quieras emprender algo, habrá un montón de gente que te dirá que no lo hagas. Cuando vean que no te pueden detener, te dirán como lo tienes que hacer. Y cuando finalmente lo logres, dirán que siempre creyeron en ti.” - Dante Gebel -

© 2014 José Daniel Barquero