ESERP BUSINESS & LAW SCHOOL EN EL 11º SEMINARIO PROFESIONAL DE OFICINAS DE COMUNICACIÓN DE LA IGLESIA.

 

En la Universidad Pontificia de la Santa Cruz de Roma, destacado centro de estudios por su especialización en la formación de los Responsables de Comunicación de la Iglesia Católica, se ha llevado a cabo el “11º Seminario Profesional de Oficinas de Comunicación de la Iglesia . Diálogo, Respeto y Libertad de Expresión en el Espacio Público» durante los días 17 – 19 de abril 2018.   

En este destacado evento internacional, ha participado ESERP a través de la ponencia «Iglesia y opinión pública. La construcción de la realidad a partir de los medios de comunicación» realizada por el Dr. José Daniel Barquero, Director General ESERP Business & Law School y la Dra. Mercedes Cancelo. La presentación corrió a cargo de la Dra. Cancelo, docente de la Universidad de Málaga e investigadora colaboradora en el Observatorio ESERP – Abertis.

La Dra. Mercedes Cancelo durante su ponencia en el Seminario.

 

En la investigación presentada en este foro de comunicación institucional se han ofrecido los resultados preliminares de la investigación que están realizando en confluencia ESERP, UMA y ECSSR en la que se aborda la situación de la comunicación institucional de la Iglesia Católica en los nuevos contextos de opinión pública construidos a partir de la injerencia de las nuevas tecnologías.

abril 18th, 2018 0 comments Actualidad ESERP / Últimas Noticias

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

José Daniel Barquero:

Jose Daniel Barquero

“Cuando quieras emprender algo, habrá un montón de gente que te dirá que no lo hagas. Cuando vean que no te pueden detener, te dirán como lo tienes que hacer. Y cuando finalmente lo logres, dirán que siempre creyeron en ti.” - Dante Gebel -

© 2014 José Daniel Barquero