La Baronesa Thyssen, Carmen Cervera, inaugura en Sant Feliu de Guixols con un gran éxito la exposición “Naturaleza en evolución, de Van Goyen a Pissarro y Sacharoff” de la colección Carmen Thyssen.

Un honor haber asistido un año más junto a mi familia, a la inauguración de la exposición ‘Naturaleza en evolución, de van Goyen a Pisarro y Sacharoff”, que tuvo lugar el pasado sábado, día 9 de junio de 2018 en el espacio Carmen Thyssen de Sant Feliu de Guíxols (Girona), comisariada por Pilar Giró.

La exposición plantea un recorrido a través la aparición de un nuevo género pictórico, el paisajismo- en la pintura holandesa entre finales del siglo XVI y principios del siglo XVII, y como desde allí se va expandiendo por el resto de Europa y América.

En los cuatro siglos en que se enmarca la cronología de las obras seleccionadas para la muestra se pone de manifiesto la influencia del paisajismo holandés en el romanticismo, el naturalismo y el impresionismo.

 

junio 11th, 2018 0 comments Arte y Cultura / Últimas Noticias

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero