Los Profesores del Observatorio Eserp-Abertis: La Dra. Mª Eugenia Martínez, el Dr. Albert Miró Y el Doctorando José Luis Bustelo, acuden como ponentes en representación de ESERP Business & Law School, al Congreso “International Conference Of Applied Business And Management – Icabm 2018-“.

La ponencia que presentan se titula:

“El desarrollo de la inteligencia espiritual en las organizaciones. Inteligencia Espiritual versus Inteligencia artificial”.

(De izda a dcha) Prof. Doctorando José Luís Bustelo, Dr. José Daniel Barquero y Dr. Albert Miró.

La emergencia en el siglo XXI de la inteligencia artificial replantea problemas éticos-morales y sociales. En frente, la inteligencia espiritual se refiere al sentido global de la vida de las personas, pero también a las relaciones entre lo personal y lo social, entre lo endógeno y lo exógeno, entre lo creativo y lo intelectivo, entre el soma y la psique. Ante la pregunta de Alan Turing “¿puede pensar una máquina?”, nos hacemos las siguientes, ¿En un futuro próximo los robots controlarán nuestra sociedad? ¿Tendrán valores las máquinas? En este estudio, los autores investigan sobre el desarrollo de la inteligencia espiritual en las organizaciones y su comparación con la inteligencia artificial. El objetivo de la investigación es intentar contestar a la pregunta: ¿Es la inteligencia espiritual y su desarrollo, la diferencia entre el humano y la máquina?

junio 12th, 2018 0 comments 6- Investigaciones, Publicaciones y Conferencias / Actualidad ESERP / Últimas Noticias

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero