ESERP Business & Law School y Fitness Management School firman un Convenio Institucional de Formación Académica para Directivos en Gestión Deportiva.

Foto pral. (De izda a dcha.) Dr. José Daniel Barquero, Director general de ESERP; D. Pablo Viñaspre, Director de la FMS y D. José Antonio Bellmunt, Director Administrativo de ESERP.

El pasado día 6 de Junio, ESERP Business & Law School y Fitness Management School firmaron un convenio Institucional de Formación Académica para directivos del mundo de la gestión deportiva.

La Fitness Management School, FMS, Institución de reconocido prestigio en el ámbito de la formación de gestión deportiva, ha acordado con ESERP la impartición a través de FMS de un curso de desarrollo directivo que se realizará en la sede de ESERP, contando con el soporte académico e institucional de nuestra Escuela de Negocios.

Esta es una de las muchas acciones que lleva a cabo ESERP en pro de la formación para diferentes colectivos representativos de nuestra sociedad, en donde el mundo del deporte tiene una acusada incidencia y se hace necesaria la formación de directivos en este sector.

junio 7th, 2018 0 comments Uncategorized

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

José Daniel Barquero:

Jose Daniel Barquero

“Cuando quieras emprender algo, habrá un montón de gente que te dirá que no lo hagas. Cuando vean que no te pueden detener, te dirán como lo tienes que hacer. Y cuando finalmente lo logres, dirán que siempre creyeron en ti.” - Dante Gebel -

© 2014 José Daniel Barquero