La Obra de Georges Ward expuesta en la Colección Carmen Thyssen, Exhibición Temporal dedicada al paisaje según diferentes artistas a lo largo de la historia.

(Del 10 de Junio al 14 de Octubre, 2018)

Su fuente de inspiración se origina principalmente en la mitología y la naturaleza, donde la entomología juega un importante papel.

Desde muy joven está profundamente influido por el arte del próximo oriente, debido a sus numerosos viajes a esas tierras, sobre todo por la estancia de un año en Siria. Los olores de las especias, los adamascados, el singular cromatismo del país, todo juega un papel importante en su pintura.

En 1985 recibe el premio en el 2º Certamen Juvenil Aragonés de Artes Plásticas y, ese mismo año, su obra comienza a exponerse asiduamente.

Su temática navega entre la fantasía y la realidad, invitándonos a asomarnos a una ventana desde la que poder contemplar realidades paralelas a las nuestras. Sus obras configuran universos, mundos materializados con sus propios códigos que nos muestran la pirámide de la vida y critican el avance de los grandes hormigueros humanos del siglo XXI, revelándonos una realidad que se nutre de la ficción y viceversa.

(Fuente: http://georgesward.com/ )

junio 18th, 2018 0 comments Arte y Cultura / Últimas Noticias

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero