Homenaje al Rector de la Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya, Excmo. y Mgfco. Profesor Dr. Jordi Montaña.

El Rector de la UVic-UCC, Dr. Jordi Montaña, se despidió de la comunidad universitaria coincidiendo con el acto de clausura del curso académico 2017-2018, que tuvo lugar el pasado viernes, 13 julio 2018. Después de ocho años en el cargo, el Dr. Montaña ha terminado su mandato pleno de éxitos al frente de la Institución Universitaria.

En el mismo acto, el hasta ahora Vicerector de Relaciones Internacionales y Formación Continua, Dr. Joan Masnou, ha tomado el relevo como Rector en funciones. En otoño, el Patronato de la Fundación Universitaria Balmes nombrará un nuevo rector para los próximos cuatro años.

La Presidenta del Patronato de la FUB y Ilma. Sra. Alcadesa de Vic, Dña. Anna Erra, agradeció al Dr. Montaña su trabajo al frente de la Universidad diciendo que “ha sido el embajador de la Universidad al mundo a través de su visión positiva y su capacidad para buscar el consenso”. A su vez, el Ilmo. Sr. Alcalde de Manresa y Vicepresidente segundo de la FUB, Don Valentí Junyent, afirmó en su discurso que el Dr. Montaña “nos deja una Universidad más grande, más internacional” agradeciéndole “su bondad y saber hacer”.

julio 16th, 2018 0 comments Últimas Noticias

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero