Don Carlos Puig de Travy, miembro del Consejo Social de ESERP, reelegido presidente del Registro de Economistas Auditores del Consejo General de Economistas de España.

El acto celebrado en la sede del Consejo General de Economistas ha estado presidido por el presidente del Consejo General de Economistas, D. Valentín Pich Rosell, y el presidente del ICAC, D. Enrique Rubio Herrera.

Con más de 30 años de experiencia profesional, D. Carlos Puig de Travy se licenció en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona. Es auditor de cuentas inscrito en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC); miembro de la Comisión de Contabilidad del Colegio de Economistas de Catalunya y del Consejo Asesor de la Universidad Abad Oliva (CEU) y miembro del Consejo Social de ESERP Business & Law School.

Ha sido profesor en masters de auditoría que organizan diversas universidades estatales y ha impartido diversos cursos y seminarios relacionados con el ámbito contable y de auditoría.

Es conferenciante habitual en Congresos, Seminarios y Jornadas en materia de auditoría y contabilidad.

En su intervención en el acto, D. Carlos Puig de Travy, ha destacado que la innovación es necesaria y debe orientarse a dar más seguridad a la auditoría en primer lugar y en segundo lugar, a conseguir una mayor eficiencia y ahorro de costes.

https://www.elderecho.com/actualidad/profesionales/Carlos-Puig-Travy-presidente-REA-REGA-Consejo-Economistas_0_1249875009.html

 

 

julio 19th, 2018 0 comments Actualidad ESERP / Últimas Noticias

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero