18 Catedráticos se dan cita en un libro de ESERP Business & Law School como homenaje al Profesor Dr.José Luís Barquero Garcés (1939-2014), Presidente de la Fundación Universitaria ESERP.

La presentación del libro, a cargo de su hijo, el Dr. José Daniel Barquero, tuvo lugar en ESERP Madrid con la asistencia de distintas personalidades del mundo académico y empresarial.

En el marco de la “Colección Homenajes” de ESERP Business & Law School y del Consejo Superior Europeo de Doctores ha sido publicado el libro “Derecho, Economía y Sociedad” en justo homenaje y reconocimiento a la figura del Excmo. Profesor Dr. José Luís Barquero Garcés (1939-2014), quien fuera Presidente de la Fundación Universitaria ESERP y Presidente del Consejo Superior Europeo de Doctores, y que cuenta con la introducción del Presidente de la Real Academia de Doctores y Catedrático de Contabilidad de la Universidad de Barcelona, el Excmo. Profesor Dr. Alfredo Rocafort i Nicolau.

Dieciocho prestigiosos catedraticos han querido sumarse a este homenaje, publicando una recopilación de interesantes artículos de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, en reconocimiento a toda una trayectoría vital, dedicada a la investigación, a la docencia y a la consultoría de empresa, que culminó sentando en 1985 los cimientos, junto al Dr. Edward L. Bernays, una de las figuras más relevantes del siglo XX y el británico Dr. Sir Sam Black, asesor de la Casa Real Britanica, de lo que es hoy la Escuela de Negocios y Derecho ESERP.

febrero 22nd, 2018 0 comments Actualidad ESERP / Presentación de Libro / Últimas Noticias

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero