Nueva investigación del Dr. Ferrada, ex alumno de ESERP y dirigida por el Dr. Barquero, desde el Observatorio de ESERP Madrid, sobre la apertura del mercado de Estados Unidos para las empresas de moda y lujo europeas.

La investigación realizada por el doctorando Santiago Ferrada desde Chile y Andorra y dirigida por el Dr. José Daniel Barquero, desde el Observatorio de ESERP Madrid, aporta  aspectos claves y necesarios  para que la empresa  europea tenga éxito en el mercado americano.  Ofreciendo un nuevo modelo de entendimiento práctico para la mejora estratégica de empresas en los EEUU,  aportando teorías pioneras a la nueva sociedad global, implementando, además, una serie de variables que hacen que no sólo se vaya acorde con las nuevas tendencias, sino que supera la línea temporal para convertirse en conocimiento perdurable.

Distintas multinacionales de los sectores de la moda y el lujo se han interesado por las aportaciones de esta investigación.

El Prof. Barquero impartiendo una ponencia en el Observatorio de ESERP Madrid.

El Ex alumno de ESERP y nuevo Doctor Santiago Ferrada.

julio 25th, 2018 0 comments 6- Investigaciones, Publicaciones y Conferencias / Actualidad ESERP / Últimas Noticias

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero