Wharton School Publishing & ESERP

‘Fijando precios para ganar competitividad’, nuevo libro de la Colección MBA ESERP, creada en colaboración con Wharton School Publishing, el Observatorio ESERP y la editorial Profit.

 

ESERP Business & Law School lanza un nuevo título de la Colección MBA ESERP publicado por la Editorial Profit, en colaboración con.Wharton School Publishing y el Observatorio ESERP – Abertis.

‘Fijando precios para ganar competitividad. Últimas tendencias en política de precios’ es una obra de dos prestigiosos expertos a nivel internacional en estrategia de precios, los Profesores Jagmohan Raju y Z. John Zhang. El prólogo ha sido escrito por la Directora de ESERP Palma, la Profesora Dra. Carmen Barquero y la introducción es del Director Ejecutivo de ESERP, el Profesor D. Francisco Enseñat.

Esta obra proporciona un enfoque innovador en materia de asignación de precios, más allá de los métodos clásicos. Los autores realizan una detallada exposición con un amplio abanico de ejemplos empresariales reales, de múltiples sectores y actividades, dando a conocer sus estrategias y factores clave para garantizar su capacidad de adaptación a los desafíos y retos de orden global para el posicionamiento de sus organizaciones.

septiembre 14th, 2018 0 comments Presentación de Libro / Últimas Noticias

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero