El Fútbol Club Barcelona y la Fundación Universitaria ESERP firman un convenio de formación para jugadores y empleados del Club.

La Fundación Universitaria ESERP y el Fútbol Club Barcelona firmaron un convenio de colaboración académica por el cual jugadores de las distintas secciones, el cuerpo técnico y personal del Club, tendrán acceso a poder cursar los programas formativos que se imparten en ESERP. Este convenio tiene validez hasta Junio del año 2021.

Dentro de los distintos programas que ofrece la Fundación Universitaria ESERP destacan:

En las titulaciones de Grado Oficial: Derecho, criminología, negocios internacionales (bilingüe), publicidad, marketing y relaciones públicas (bilingüe). En Ciclos Formativos de Grado Superior (CFGS), las especialidades de marketing, publicidad y comercio internacional. Así mismo, en el marco de las Titulaciones Privadas de ESERP: dirección de empresas, marketing y publicidad.

Finalmente, en el área de Másters y MBA, las especialidades de management, turismo, marketing, relaciones internacionales, comunicación, relaciones públicas, dirección financiera, banca y bolsa, así como recursos humanos.

 

(De izda a dcha.) Dña. Anna Amelibia y Dña. Ana Merayo del FC Barcelona; Prof. Francisco Enseñat, Prof. Jesús López y Prof. José Antonio Bellmunt de ESERP.

 

El Fútbol Club Barcelona es una entidad deportiva que fue fundada en 1899. Una de las principales características del F.C. Barcelona es su carácter polideportivo. Además de su sección principal de fútbol, cuenta con otras cuatro secciones profesionales: baloncesto, balonmano, hockey sobre patines y fútbol sala. Así mismo también cuenta con secciones amateurs en otras disciplinas deportivas.

Otro de sus hechos distintivos es su masa social de socios y aficionados. En el 2011 alcanzó los 180.000 socios. Existen, además, más de 1.200 peñas barcelonistas repartidas por todo el mundo. Es el club más laureado a nivel nacional, con un total de 73 campeonatos.

La Fundación Universitaria ESERP pone especial empeño en fomentar la cooperación académica y científica de calidad, con investigadores y académicos de las más importantes instituciones del mundo, con el objeto de dotar al alumno de la mejor formación para que pueda aplicarla en su desarrollo personal y profesional.

En la actualidad la Fundación dispone de tres sedes universitarias en Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca, con un total de más de 35.000 exalumnos.

septiembre 20th, 2018 0 comments Actualidad ESERP / Últimas Noticias

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero