Se inaugura el nuevo espacio del Museo MIARB en el histórico restaurante Casa Alfonso de Barcelona.

El Museo MIARB, dirigido por el Dr. Barquero y con sede en Madrid, ha llegado a un importante acuerdo con el histórico restaurante barcelonés Casa Alfonso, fundado en 1934 y referente gastronómico de la ciudad con clientes de todo el mundo.

El interior del local  no sólo mantiene los muebles antiguos de los años 30, sino que, a partir de ahora también los relojes coetáneos de esa época.

El trabajo de investigación se ha llevado a cabo con el Director del Museo y el propietario de Casa Alfonso, Don Alfonso García, haciendo un profundo repaso a la historia del local.

Tan solo entrar en Casa Alfonso, nos encontramos con su Director, Don Joaquín Ballesteros, quien nos da la bienvenida al final de una larga barra que da acceso a la sala y al salir, descubres esos relojes que marcaron y marcan las horas de nuestra historia  reciente, diciéndote un hasta pronto.

 

octubre 2nd, 2018 0 comments Arte y Cultura / Últimas Noticias

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero