El periodista Pep Martí presenta su último libro “Catalunya, cap on vas? 33 Veus plurals per entendre el moment polític del país”.

“Catalunya, cap on vas?” Recoge la mirada que 33 figuras representativas de todo el ámbito social proyectan sobre el último año de la historia del país. Son personalidades que llenan el espacio que va desde la izquierda independentista hasta la derecha unionista, sin dejar de lado todos los matices de la tercera vía.

Entrevistados por el periodista de Nació Digital, Pep Martí, analizan con argumentos contundentes todos los hechos relevantes que se han producido entre los meses anteriores al 1-O, el 2017 y la entrada en escena de Pedro Sánchez.

Más allá de la circunstancia de cada momento concreto, la visión que surge es mucho más compleja de lo que seguramente podían imaginar todos los actores políticos hace tan solo unos meses.

Un mosaico bien plural de la Catalunya de ahora mismo.

Pep Martí Vallverdú (Barcelona, 1964) es licenciado en Historia Contemporánea por la Universidad Autónoma de Barcelona y periodista.

Trabaja como redactor de política en Nació Digital, y anteriormente en el semanario El Triangle.

Es autor de las biografías políticas “Maura, uno de ellos” y “Josep Tarradellas”, así como de “L’heroisme de la  normalitat”, sobre la historia de ‘Amics de la Unesco’ de Barcelona.

Vinculado a diversas  entidades civiles, es miembro de la junta directiva de ‘Amics de la Unesco’ de Barcelona y también lo fue del ‘Ateneu Barcelonès’.

 

octubre 26th, 2018 0 comments Presentación de Libro / Últimas Noticias

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero