Sergi Rodríguez, alumno del Grado Oficial en Publicidad, Marketing y RRPP de ESERP Barcelona, prepara la revolución en el sector del mueble y la decoración con su APP HALLFY.

HALLFY,  la startup especializada en mobiliario y decoración, permite pagar y hacer seguimiento de los pedidos a través de su app.

Después de 10 meses desde su lanzamiento, Hallfy ha presentado el día 27 de Noviembre su última actualización para ofrecer una completa experiencia de usuario gracias a un rediseño de la plataforma y la incorporación de una pasarela de pago moderna y segura que incluye las últimas novedades tecnológicas del mercado, donde los clientes pueden adquirir productos de profesionales y controlar sus pedidos de manera fiable y precisa.

El gran trabajo de la compañía les ha llevado a gestionar un catálogo de más de 50.000 productos en los que engloban todo tipo de muebles y artículos de decoración, su valor sobrepasa los 2,5 millones de euros gracias a los más de 150 profesionales que confían en la propuesta de Hallfy. Este hito ha llevado a la compañía a desarrollar una actualización para mejorar la experiencia de usuario hecho que ayudará a incrementar considerablemente el volumen de ventas diarias que se efectúan a través de la app.

Un diseño minimalista, más intuitivo y moderno ayuda al usuario a navegar entre los productos y las nuevas opciones de la aplicación. La distribución de los botones facilita añadir artículos a la cesta y gestionar las unidades que necesite, además permite hacer un seguimiento personalizado de cada pedido y mantiene al usuario actualizado en todo el proceso. Asimismo, aquellos que lo precisen podrán efectuar pagos a través de la tecnología Apple Pay, por otro lado Hallfy prevé añadir el servicio de Google Pay en los próximos meses.

Actualmente, la startup acumula más de 30.000 descargas y una valoración media de 4 sobre 5 en las tiendas de aplicaciones, además prevé que la actualización genere un aumento de las transacciones mensuales de más de un 200%.

Sergi, enhorabuena!! Te deseamos toda clase de éxitos, personales y profesionales!!

diciembre 5th, 2018 0 comments Actualidad ESERP / Noticias mas representativas / Últimas Noticias

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero