Sergi Rodríguez, alumno del Grado Oficial en Publicidad, Marketing y RRPP de ESERP Barcelona, prepara la revolución en el sector del mueble y la decoración con su APP HALLFY.

HALLFY,  la startup especializada en mobiliario y decoración, permite pagar y hacer seguimiento de los pedidos a través de su app.

Después de 10 meses desde su lanzamiento, Hallfy ha presentado el día 27 de Noviembre su última actualización para ofrecer una completa experiencia de usuario gracias a un rediseño de la plataforma y la incorporación de una pasarela de pago moderna y segura que incluye las últimas novedades tecnológicas del mercado, donde los clientes pueden adquirir productos de profesionales y controlar sus pedidos de manera fiable y precisa.

El gran trabajo de la compañía les ha llevado a gestionar un catálogo de más de 50.000 productos en los que engloban todo tipo de muebles y artículos de decoración, su valor sobrepasa los 2,5 millones de euros gracias a los más de 150 profesionales que confían en la propuesta de Hallfy. Este hito ha llevado a la compañía a desarrollar una actualización para mejorar la experiencia de usuario hecho que ayudará a incrementar considerablemente el volumen de ventas diarias que se efectúan a través de la app.

Un diseño minimalista, más intuitivo y moderno ayuda al usuario a navegar entre los productos y las nuevas opciones de la aplicación. La distribución de los botones facilita añadir artículos a la cesta y gestionar las unidades que necesite, además permite hacer un seguimiento personalizado de cada pedido y mantiene al usuario actualizado en todo el proceso. Asimismo, aquellos que lo precisen podrán efectuar pagos a través de la tecnología Apple Pay, por otro lado Hallfy prevé añadir el servicio de Google Pay en los próximos meses.

Actualmente, la startup acumula más de 30.000 descargas y una valoración media de 4 sobre 5 en las tiendas de aplicaciones, además prevé que la actualización genere un aumento de las transacciones mensuales de más de un 200%.

Sergi, enhorabuena!! Te deseamos toda clase de éxitos, personales y profesionales!!

diciembre 5th, 2018 0 comments Actualidad ESERP / Noticias mas representativas / Últimas Noticias

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

José Daniel Barquero:

Jose Daniel Barquero

“Cuando quieras emprender algo, habrá un montón de gente que te dirá que no lo hagas. Cuando vean que no te pueden detener, te dirán como lo tienes que hacer. Y cuando finalmente lo logres, dirán que siempre creyeron en ti.” - Dante Gebel -

© 2014 José Daniel Barquero