“Los estudiantes internacionales eligen ESERP Madrid” por el Dr. José Daniel Barquero, Director General de ESERP Madrid.

Según el Director general de ESERP, el competitivo mercado laboral exige hoy en día un constante proceso de formación debido a su evolución. Distinguirse del resto es clave para ser elegido por las mejores empresas entre la larga lista de candidatos que pueden optan a un puesto de trabajo. Por ello, los reclutadores a la hora de decantarse por una persona u otra, valoran de manera muy positiva la formación en el extranjero por la experiencia que supone, no solo académica, sino personal y cultural.

Cada vez son más los alumnos, tanto nacionales como internacionales, que prefieren formarse en ESERP Business & Law School. Este crecimiento ha provocado que el número de alumnos extranjeros que se incorporan a nuestros programas (Grados, Titulaciones superiores, CFGS, Máster, MBAS y Programas Executive) también se vea aumentado.

El Dr. Barquero afirma que del total de alumnos matriculados en la sede de Madrid (curso 2017-2018), el 48,1% son estudiantes internacionales que han elegido ESERP. Los  alumnos vienen desde Ecuador, Rusia, México, Venezuela, Italia, China, Georgia, Argentina, Taiwán y otros países del mundo para vivir una experiencia única y reveladora que les aportará beneficios en los futuros procesos de selección.

Desde casi todos los rincones del mundo han llegado alumnos a la sede  de ESERP Madrid – comenta el Dr. Barquero -, que ha visto crecer considerablemente el número de estudiantes internacionales. La mayoría proceden de América (43,2%) y de Europa (31,1%), pero también estudiantes de Asia (24,3%) y África (1,35%) eligen nuestra escuela.

ESERP también juega un papel fundamental en hacer que la estancia del alumno sea lo más agradable y enriquecedora posible. Nuestro departamento internacional siempre estará disponible para guiarle sobre cuestiones relacionadas el visado de estudiante, el seguro de salud, el alojamiento o cómo legalizar o traducir su diploma para iniciar sus estudios con nosotros.

 

enero 11th, 2019 0 comments Actualidad ESERP / Últimas Noticias

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero en ESERP Madrid:

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero