El Dr. Momir Djurovic presenta en ESERP Barcelona su último libro “El Futuro no tiene historia”.

El pasado día 20 de febrero tuvimos ocasión de tener entre nosotros al Dr. Momir Djurovic, quien pronunció una interesante conferencia y departió con nuestros alumnos sobre su último libro “El Futuro no tiene historia”, traducido al español y publicado por ESERP Editorial.

El propio autor declara que la curiosidad le ha llevado a investigar las relaciones del tiempo presente y futuro, de la sostenibilidad y la supervivencia. Durante los últimos quince años, ha escrito trabajos y libros, así como ha impartido muchas conferencias sobre este tema. El Dr. Djurovic ha escrito este libro basándose en la experiencia que ha adquirido sobre los retos a los que la humanidad se enfrentará en el futuro. Para entender la situación actual de las amenazas que existen en nuestro planeta, es útil usar el conocimiento acumulado a partir de diferentes fuentes de datos. Para ello, se presentan y analizan en este libro datos relevantes para los grandes temas expuestos, considerados sine qua non para la existencia humana en este planeta.

El Dr. Djurovic se licenció en Ingeniería en la Universidad de Belgrado y durante cuatro años estudió en el mítico Imperial College of Science and Technology de Londres, donde se doctoró en Ingeniería Eléctrica. Posteriormente obtuvo otro doctorado en la Universidad de Zagreb, Danilovgrad (Montenegro). Es Doctor Honoris Causa por la Universidad de Ciencias Aplicadas de Moldova y miembro asociado del Club de Roma.

Es Catedrático de la Universidad de Montenegro y durante catorce años ha sido Presidente de la Academia Montenegrina de Ciencias y Artes. Miembro de varias organizaciones científicas internacionales, ha publicado numerosos artículos científicos.

Al finalizar la conferencia, el Profesor Djurovic recibió los títulos de Profesor Invitado de ESERP y del Consejo Superior Europeo de Doctores (CONSEDOC). Le hicieron entrega de los títulos mencionados el Dr. José Daniel Barquero, Director General de ESERP Business & Law School y el Dr. Alberto Antolí, Presidente del CONSEDOC.

 

febrero 20th, 2019 0 comments 6- Investigaciones, Publicaciones y Conferencias / Actualidad ESERP / Últimas Noticias

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero