Encuentro en Madrid entre el Dr. Pedro García-Barreno, Secretario General del Instituto de España, y el Dr. José Daniel Barquero, Director General De ESERP Business & Law School.

Un honor departir con el Dr. Pedro García-Barreno, Secretario General del Instituto de España, sobre las líneas actuales de innovación y ciencia en nuestro de país.

Pudimos departir, como académicos de nuestra preocupación por el mejor desarrollo de los trabajos de la ciencia y su presencia en la sociedad, de modo que se utilice al máximo el inmenso caudal de conocimientos, experiencia de investigación y pensamiento de estas instituciones. “En la época actual, tanto o más que en los siglos pasados, esos valores de excelencia e independencia justifican que las Reales Academias, sigan siendo centros de pensamiento, de cultura y de investigación avanzada, libre y sosegada, que aporten luz sobre los complejos problemas de nuestro tiempo”.

marzo 1st, 2019 0 comments 9- Políticos y Representantes del País / Últimas Noticias

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero