Alumnos y Profesores de ESERP Madrid participan en la Campaña de Donación de Sangre de Cruz Roja.

Por todos es sabida la importancia de la sangre en intervenciones quirúrgicas, niños con anemia grave, personas con traumatismos causados por accidentes, etc. Una vez más, ESERP se solidariza y colabora con Cruz Roja en su campaña de Donación de Sangre.

La donación de sangre es un acto altruista que asegura la obtención de este agente terapéutico, por lo tanto es vital tomar conciencia de su importancia.

Cada 4 meses aproximadamente, en la sede de ESERP Madrid, profesionales de Cruz Roja montan su equipo de trabajo para que alumnos y alumnas, profesores y profesionales del centro puedan acercarse a donar sangre. El pasado lunes 27 de Octubre,  el Dr. José Daniel Barquero, Director General de ESERP, dió la bienvenida al equipo de la Cruz Roja que se instaló en la biblioteca de ESERP Madrid, donde acudieron numerosos voluntarios del Centro a donar sangre.

Fue un récord de participación, por lo cual queremos dar las gracias a todos aquellos que han colaborado en que esta jornada solidaria haya sido un absoluto éxito.

marzo 1st, 2019 0 comments Actualidad ESERP / Últimas Noticias

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

José Daniel Barquero:

Jose Daniel Barquero

“Cuando quieras emprender algo, habrá un montón de gente que te dirá que no lo hagas. Cuando vean que no te pueden detener, te dirán como lo tienes que hacer. Y cuando finalmente lo logres, dirán que siempre creyeron en ti.” - Dante Gebel -

© 2014 José Daniel Barquero