El Dr. Barquero ha sido nombrado Miembro Distinguido de la Agrupación Española de Fomento Europeo en reconocimiento a sus aportes al europeísmo, cargo que ocupará desde la ciudad de Madrid.

“La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo” (Nelson Mandela)

El Dr. José Daniel Barquero, Director General de ESERP Business & Law School, ha sido nombrado miembro distinguido de la Agrupación Española de Fomento Europeo.

Esta Institución fue fundada en 1991, con el objeto de mantener vivo el espíritu de la Carta de París para una Nueva Europa, suscrita por los 32 Estados europeos participantes en la Conferencia para la Seguridad y la Cooperación en Europa.

“La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo” (Nelson Mandela)

abril 9th, 2019 0 comments Arte y Cultura / Últimas Noticias

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

José Daniel Barquero:

Jose Daniel Barquero

“Cuando quieras emprender algo, habrá un montón de gente que te dirá que no lo hagas. Cuando vean que no te pueden detener, te dirán como lo tienes que hacer. Y cuando finalmente lo logres, dirán que siempre creyeron en ti.” - Dante Gebel -

© 2014 José Daniel Barquero