Clase de Economía y Relaciones Públicas del Dr. Barquero en ESERP Madrid.

Alumnos de ESERP y otras Universidades de Madrid estuvieron presentes en la clase magistral que impartió el Dr. José Daniel Barquero sobre Economía y Relaciones Públicas.

Según el Dr. Barquero, las Relaciones Públicas son de especial importancia dentro de las organizaciones, ya que buscan persuadir y fidelizar al público. Por ejemplo a los clientes de una determinada empresa, para que compren sus productos o servicios. Son pieza clave para dotar de contenido las marcas y conseguir que se establezca un nexo de comunicación marca – cliente, lo cual acaba repercutiendo positivamente en las cuentas de explotación y los beneficios de la empresa.

Hoy en día, los presupuestos de las empresas – sobre todo las Pymes – siguen disminuyendo y la economía se mantiene algo estancada. En esta situación, es fácil olvidar que la promoción de la marca es un elemento crítico en el éxito de la empresa, pero el Dr. Barquero – experto en Relaciones Públicas con una gran experiencia – insiste en la importancia de la función de las relaciones públicas: Ayudar a la empresa a difundir su mensaje, llegar a más clientes y por consiguiente, generar mayores ventas.

Al finalizar su presentación, se abrió un turno de preguntas muy participativo e interesante entre el conferenciante y su audiencia.

abril 25th, 2019 0 comments 6- Investigaciones, Publicaciones y Conferencias / Actualidad ESERP / Últimas Noticias

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero en ESERP Madrid:

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero