Los profesores de ESERP Madrid y la Universidad de Málaga llevan a cabo una investigación que une competencias profesionales con el trabajo deseado en la empresa.

Los profesores Dr. Miguel De Aguilera, catedrático de la Universidad de Málaga, y Dr. José Daniel Barquero, Director General de ESERP Business & Law School de Madrid, han llevado a cabo una investigación de tres años en la Universidad de Málaga, Facultad de Comunicación. Este estudio permitirá al alumno conocer desde los inicios de su carrera las actividades complementarias de idioma, habilidades directivas y otras técnicas y estrategias que tendrá que conocer independientemente del contenido de las materias de la carrera, que deberá ampliar si quiere obtener el empleo y categoría directiva en la que quiera trabajar.

Esta investigación es todo un adelanto en la educación universitaria de nuestro país, pues si bien los planes de estudios evolucionan lentamente en comparación con lo rápido que avanza la sociedad. Esta investigación permite conocer suficientemente qué demanda el empresario, la empresa y las instituciones, así como la sociedad, y qué debe hacer el futuro ejecutivo, hoy estudiante universitario, para ofrecérselo y ser contratado.

En consecuencia, obtener el empleo deseado en la empresa beneficiándose tanto el empleado como el empleador, la sociedad y las instituciones para las que trabaja, así como las universidades.

abril 30th, 2019 0 comments 6- Investigaciones, Publicaciones y Conferencias / Últimas Noticias

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero