Madrid acoge la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión.

El Paseo de Recoletos de Madrid vuelve a acoger en su 43ª edición la “Feria del Libro Antiguo y de Ocasión” organizada por la Asociación de Libreros de Lance de Madrid.

Se trata de una de las ferias más importantes para los amantes de la lectura y las joyas bibliográficas antiguas, coincidiendo con la Feria del Libro que se celebra en el Parque de El Retiro.

39 librerías especializadas procedentes de toda España disponen sus casetas a lo largo del céntrico Paseo, donde los visitantes pueden encontrar libros antiguos, encuadernaciones artísticas, documentos manuscritos de todas las épocas, primeras ediciones literarias, carteles, postales, tebeos, fotografías, novelas, álbumes de cromos, grabados, láminas, etc. Un auténtico placer para los amantes del coleccionismo y las antigüedades entre los que yo mismo me incluyo.

mayo 7th, 2019 0 comments Arte y Cultura / Últimas Noticias

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero