Conferencia sobre la evaluación de la actividad investigadora del profesorado de grados oficiales en ESERP Barcelona.

El 22 de mayo de 2019 tuvo lugar una sesión de Formación al Profesorado de los cuatro grados oficiales que se imparten en ESERP Barcelona: el Grado en Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas, el Grado en Negocios Internacionales, el Grado en Derecho y el Grado en Criminología.

La sesión se ha dedicado a la Evaluación de la actividad investigadora del profesorado: acreditaciones y sexenios de investigación y ha sido impartida por Ricard Giramé Parareda, Director del Área de Calidad de la Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya, y Fina Domènech Rierola, responsable de la Unidad de Evaluación de la Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya.

Los ponentes en esta sesión han ofrecido información detallada sobre los procesos de acreditación del profesorado que llevan a cabo las Agencias Evaluadoras (AQU y ANECA). También se ha informado sobre la acreditación de los tramos de investigación o sexenios, con motivo de la reciente firma del Convenio entre ESERP y la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Catalunya (AQU Catalunya).

La sesión de Formación al Profesorado ha suscitado un gran interés entre los docentes de los Grados Universitarios impartidos por ESERP en Barcelona, con una elevada asistencia de profesores al evento. Al finalizar la exposición de los ponentes, se abrió un debate, en el que los asistentes pudieron plantear preguntas y se compartieron experiencias por parte de los docentes.

 

mayo 23rd, 2019 0 comments 6- Investigaciones, Publicaciones y Conferencias / Actualidad ESERP / Últimas Noticias

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>