Max Von Sydow, famoso actor norteamericano y el Dr. José Daniel Barquero, Director General de ESERP Madrid, han sido distinguidos como Caballeros de ‘La Confrérie des Chevaliers du Tastevin’ en la Borgoña francesa.

Max Von Sydow y el Dr. José Daniel Barquero han sido distinguidos como caballeros de “La Confrérie des Chevaliers du Tastevin”, una exclusiva fraternidad de los entusiastas del vino de Borgoña, fundada en 1934. Tiene su sede en el Château de Clos de Vougeot, en la región de la Côte d’Or de Francia.

Max Carl Adolf von Sydow es un actor de origen sueco que hoy en día es de los más respetados de la industria del cine. Fue nominado al Premio Óscar por Pelle el conquistador y por Tan fuerte, tan cerca. En 1973 interpretó a uno de sus personajes más conocidos, el del padre Merrin en El Exorcista, papel que le valdría una nominación a los Globos de Oro. También se hizo muy popular por sus interpretaciones en Star Wars: el despertar de la Fuerza; en una entrega de la saga d James Bond: Nunca digas nunca jamás y en la teleserie Juego de tronos. Ha trabajado bajo la dirección de cineastas tan importantes como Ingmar Bergman, Marcello Mastroianni, Sydney Pollack o Woody Allen. En la actualidad vive en París.

junio 5th, 2019 0 comments Sociedad / Últimas Noticias

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero