El Embajador de China en Francia y el Director General de ESERP son distinguidos como Caballeros de La Confrérie des Chevaliers du Tastevin.

El Embajador de China en Francia, Excmo. Sr. Zhai Jun y el Director General de ESERP Business & Law School, Dr. José Daniel Barquero son distinguidos como Caballeros de La Confrérie des Chevaliers du Tastevin durante el curso de la celebración del ‘Chapitre de la Vigne en Fleur’, que tuvo lugar el pasado 1 de junio en el Château du Clos de Vougeot, la Borgoña, Francia.

El Castillo Clos de Vougeot fue edificado en honor del abad del Císter y su vino en el siglo XII. Si bien ya no produce vino, sigue siendo símbolo de casi un milenio de la historia de Borgoña-

En el siglo XII, los monjes de la abadía de Císter, propietarios del Clos de Vougeot gracias a las donaciones de adinerados señores borgoñones y de adquisiciones hechas por el abad, cultivaban la viña.

Edificaron alrededor de las preciosas tierras del Clos de Vougeot una muralla que hasta nuestros días delimita esta prestigiosa denominación.

Transformado en castillo en el Renacimiento, este lugar histórico se convirtió en un espacio para el vino y la hospitalidad borgoñona.

Desde 1934, el castillo del Clos de Vougeout es sede de la Cofradía de los Caballeros de Tastevin, que encontró allí un marco digno para su actividad de promoción de los vinos de Borgoña por el mundo.

 

 

junio 12th, 2019 0 comments Sociedad / Últimas Noticias

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero