ESERP Business & Law School y el Fútbol Club Barcelona implicados en la formación de los deportistas.

Foto Pral. (de izda. a dcha.) Prof. D. Jesús López, Director de Relaciones Internas y de Grados oficiales de ESERP;  Prof. D. Francisco Enseñat, Director Ejecutivo General de ESERP; D. Carles Folguera, Director de la Masía del F.C. Barcelona, Dr. José Daniel Barquero, Director General de ESERP Madrid, D. Daniel Martínez,  Responsable de +QESPORT en el FC. Barcelona y D. José Antonio Bellmunt, Director de Gerencia de ESERP.

El Director de la Masia, de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, D. Carles Folguera i Felip, y el Responsable de +QESPORT del FC. Barcelona, D. Daniel Martínez, visitaron la sede de ESERP en Barcelona y se reunieron con su equipo académico y de investigación.

La Fundación Universitaria ESERP y el Fútbol Club Barcelona mantienen un convenio de colaboración académica, por el cual jugadores de las distintas secciones, el cuerpo técnico y personal del Club, tienen acceso a poder cursar los programas formativos que se imparten en ESERP.

ESERP, en sus sedes de Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca imparte titulaciones oficiales de Grado en derecho, criminología, marketing, publicidad y relaciones públicas, entre otras, así como  Masters-MBA y Doctorados, a través de distintos convenios con universidades españolas y universidades de Europa.

junio 13th, 2019 0 comments Actualidad ESERP / Últimas Noticias

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

José Daniel Barquero:

Jose Daniel Barquero

“Cuando quieras emprender algo, habrá un montón de gente que te dirá que no lo hagas. Cuando vean que no te pueden detener, te dirán como lo tienes que hacer. Y cuando finalmente lo logres, dirán que siempre creyeron en ti.” - Dante Gebel -

© 2014 José Daniel Barquero