ESERP Business & Law School y el Fútbol Club Barcelona implicados en la formación de los deportistas.

Foto Pral. (de izda. a dcha.) Prof. D. Jesús López, Director de Relaciones Internas y de Grados oficiales de ESERP;  Prof. D. Francisco Enseñat, Director Ejecutivo General de ESERP; D. Carles Folguera, Director de la Masía del F.C. Barcelona, Dr. José Daniel Barquero, Director General de ESERP Madrid, D. Daniel Martínez,  Responsable de +QESPORT en el FC. Barcelona y D. José Antonio Bellmunt, Director de Gerencia de ESERP.

El Director de la Masia, de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, D. Carles Folguera i Felip, y el Responsable de +QESPORT del FC. Barcelona, D. Daniel Martínez, visitaron la sede de ESERP en Barcelona y se reunieron con su equipo académico y de investigación.

La Fundación Universitaria ESERP y el Fútbol Club Barcelona mantienen un convenio de colaboración académica, por el cual jugadores de las distintas secciones, el cuerpo técnico y personal del Club, tienen acceso a poder cursar los programas formativos que se imparten en ESERP.

ESERP, en sus sedes de Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca imparte titulaciones oficiales de Grado en derecho, criminología, marketing, publicidad y relaciones públicas, entre otras, así como  Masters-MBA y Doctorados, a través de distintos convenios con universidades españolas y universidades de Europa.

junio 13th, 2019 0 comments Actualidad ESERP / Últimas Noticias

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero