El Director de ESERP Madrid, Dr.José Daniel Barquero, galardonado en la Borgoña, Francia, como miembro de la ‘Confrérie des Chevaliers du Tastevin.

La Confrérie des Chevaliers du Tastevin es una exclusiva fraternidad de los entusiastas del vino de Borgoña. Fue fundada en 1934 y tiene su sede en el Château de Clos de Vougeot, edificado en el siglo XII, en la región de la Côte d’Or de Francia.

La Confrérie está gobernada por un Gran Consejo de Chevaliers . Su presidente es el Grand-Maître y su secretario, el Grand Connétable . En los EE. UU., La organización delega la autoridad a un Grand Pilier , que también cuenta con la ayuda de un Grand Connétable. Los candidatos a la membresía son aprobados por el Grand Pilier o Grand Connétable, y son confirmados por el Grand Conseil.

Los objetivos principales de la organización son “tener en alta estima y promover los productos de Borgoña, particularmente sus grandes vinos y cocina regional. Mantener y revivir las festividades, costumbres y tradiciones del folklore de Borgoña” y “alentar a la gente de todas partes del mundo a visitar Borgoña”.

junio 19th, 2019 0 comments Actualidad ESERP / Sociedad / Últimas Noticias

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero en ESERP Madrid:

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero