Staffordshire University y ESERP Business & Law School: 25 años asociados por la ciencia.

No son muchas las ocasiones en las que se empatan caracteres profesionales y personales. Y cuando esto ocurre, sin duda, son múltiples las oportunidades y proyectos que pueden generarse. Dichos proyectos son siempre doblemente válidos cuando se promueven en el área de la educación, en el ámbito de la ciencia y la investigación. Porque no hay mejor camino para el desarrollo que aquel que apuesta por un cambio de fondo, a través del fomento del conocimiento. Y por ello Staffordshire University y ESERP se asociaron hace 25 años, estrechando lazos de colaboración internacional a través de programas académicos. A tal efecto se celebró en Madrid una emotiva celebración con la participación de profesores, alumnos y antiguos alumnos en la que estuve presente y me dirigí a los mismos.

Esta colaboración no sólo es científica y de investigación, si no que brinda al estudiante de ESERP la posibilidad de obtener un título universitario de bachelor con validez oficial en Reino Unido y con reconocimiento europeo y viceversa. Para ello, el alumno cursa unos módulos complementarios a los que anteriormente ha estudiado en su plan de Estudios.

Los programas Bachelor que se ofrecen en ESERP aplican, con probado éxito, una metodología docente consistente en la impartición de clases magistrales de carácter profesional. El Claustro de Profesores proveniente de la Staffordshire University, altamente especializado en la materia que explican, plantea clases dinámicas basadas en casos empresariales reales. Así, se desarrollan aspectos prácticos de la empresa, junto a una adecuada base de conocimientos teórico-prácticos. Con ello se consigue un satisfactorio nivel de formación en cada una de los ámbitos que se trabajan.

Además, los Bachelors se sustentan en un equipo humano cercano que ofrece a cada estudiante un seguimiento y atención personalizada: Claustro de Profesores, Tutores, Coordinadores de Estudios, Dirección de Estudios, Bolsa de Trabajo y Dirección General. Todos ellos trabajan constantemente por y para el alumno. De esta manera, ESERP se asegura de que sus titulados posean todas las competencias personales y profesionales necesarias para acceder al mundo laboral.

Una estrecha colaboración científica desde hace más de veinte años, trabajando y colaborando conjuntamente  en beneficio de una mejor formación de nuestros alumnos.

junio 21st, 2019 0 comments Actualidad ESERP / Noticias mas representativas / Últimas Noticias

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero en ESERP Madrid:

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero