Jornada de balance académico en ESERP Madrid.

A punto ya de finalizar el curso académico 2018-19, los Directores de ESERP Business & Law, los Dres. Mario Barquero y José Daniel Barquero, se reúnen en ESERP Madrid para hacer balance del curso 2018-19 que acaba de finalizar y preparar los objetivos principales del próximo curso académico 2019-20, que dará comienzo el próximo mes de septiembre.

Durante este curso, en ESERP Madrid se han impartido los grados oficiales en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Criminología, Derecho y Marketing. El próximo año se incorpora una nueva titulación: Grado en Educación Infantil, orientado a la formación de educadores de la etapa infantil, de 0 a 6 años.

En ESERP Barcelona se imparten los grados oficiales en Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas; Negocios Internacionales, habiendo iniciado los nuevos grados en Derecho y, Criminología, que se irán desarrollando en los próximos cursos.

junio 27th, 2019 0 comments Actualidad ESERP / Últimas Noticias

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero en ESERP Madrid:

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero