Respuesta a la tasa de desempleo Española de la población con estudios superiores, que asciende a un 8,9%, duplicando la media europea.

UMA Universidad de Málaga, US Sevilla, UCA Universidad de Cádiz, HUH Universidad de Huelva.

El Dr. José Daniel Barquero tras más de siete años de investigación en Madrid, junto al investigador y catedrático, Dr. de Aguilera, que ha trabajado desde Málaga, hoy han expuesto y defendido su estudio sobre las competencias profesionales, sociales, académicas y personales en el espacio europeo de los graduados en ADE y comunicación.

De izda. a dcha.) Dr. Alfonso Méndiz, Dra. Patricia Nuñez, Dr. Miguel de Aguilera, Dr. José Daniel Barquero y Dra. Mercedes Cancelo.

La presentación se ha celebrado en la Universidad de Málaga, en la Facultad de Comunicación, dentro de un programa interuniversitario de la universidades de Málaga, Sevilla, Huelva y Cádiz.
Una investigación singular, fruto de la preocupación creciente dada la situación económica de la Unión Europea de los graduados en carreras de empresa y comunicación por el fenómeno de encontrar empleo y en consecuencia de las competencias profesionales que requiere la empresa moderna, sus causas, sus consecuencias, a corto, medio y largo plazo.

julio 1st, 2019 0 comments 6- Investigaciones, Publicaciones y Conferencias / Últimas Noticias

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero en ESERP Madrid:

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero