ESERP Barcelona celebra la graduación de más de 400 alumnos de grados oficiales, masters y MBA, con la asistencia de 2.380 personas.

Los estudiantes graduados pertenecían a los Grados oficiales de Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas; Negocios Internacionales, Estudios Superiores de Dirección de Empresas, Marketing y Publicidad; Ciclos Formativos de Grado Superior de Marketing y Publicidad, y Comercio Internacional. Masters y MBA de Management, Marketing, Comunicación, Finanzas y Recursos Humanos.

ESERP Barcelona ha celebrado este pasado jueves, día 4 de julio 2019 la graduación de más de 400 alumnos en el Palacio de Congresos de Barcelona. Al acto han asistido, además de los alumnos que se graduaban y los profesores y coordinadores de los estudios correspondientes, una gran afluencia de familiares y amigos, así como un nutrido grupo de personalidades destacadas pertenecientes a distintos ámbitos profesionales, culturales y sociales.

El acto ha sido presidido por la Directora General de ESERP Barcelona, Dra. Carmen Barquero y el presentador del acto ha sido el Profesor Jesús López, Director de Grados y Ciclos Formativos de ESERP Barcelona. Durante el acto, también han intervenido el Dr. José Daniel Barquero, Director General de ESERP Madrid; el Sr. Erik Ribé, Director de Marca y Publicidad el Grupo Abertis; el Dr. Alberto Antolí, Presidente del Consejo Superior Europeo de Doctores; el Sr. Antoni Castellà, Diputado del Parlament de Catalunya y la Sra. Mercè Chacón, Directora General de Planificación en el ámbito de universidades e investigación de la Generalitat de Catalunya.

Han hecho entrega de los diplomas a los nuevos graduados y masters la Dra. Carmen Barquero, el Sr. Antoni Castellà y la Sra. Mercè Chacón.

Así mismo, se ha concedido la Mención de Honor a aquellos alumnos de ESERP que han obtenido durante el curso académico 2018/19 los mejores resultados en cada una de las especialidades, así como también se ha premiado a los alumnos que han desarrollado los mejores Proyectos de Final de Master y Grado con el Galardón “Profesor Dr. José Luís Barquero Garcés”, en conmemoración a la figura del primer Presidente y Fundador de ESERP Business & Law School.

Finalmente, sólo nos queda expresar nuestra más sincera enhorabuena a todos nuestros alumnos y sus familiares.

julio 10th, 2019 0 comments Actualidad ESERP / Últimas Noticias

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero en ESERP Madrid:

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero