El Dr. Alberto Antolí, Presidente del Consejo Superior Europeo de Doctores, CONSEDOC, ingresa como académico en la Real Academia de Doctores, RAED.

El Dr. Barquero pronunció el discurso de contestación en nombre de la RAED.

El Dr. Alberto Antolí, doctor en Derecho y Presidente del Consejo Superior Europeo de Doctores, CONSEDOC, ingresó como académico de la Real Academia Europea de Doctores (RAED) durante una ceremonia que se celebró el pasado jueves, 11 de julio, en el salón de actos de Fomento, sede de la RAED. El recipiendario leyó el discurso de ingreso «Del Milagro de Israel a la inversión inmobiliaria en España». Le respondió en nombre de la Real Corporación el Académico y Catedrático Dr. José Daniel Barquero Cabrero, Director General de ESERP Business & Law School de Madrid, quien se desplazó de dicha ciudad expresamente para dar respuesta al recipiendario. El acto fue seguido por un nutrido grupo de asistentes del ámbito académico y de la abogacía.

El Dr. Alberto Antolí durante su discurso en el Acto de la RAED.

El Dr. Alberto Antolí Mendez es licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, Máster en Habilidades Directivas, Coaching y gestión empresarial en la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Doctor en Derecho con calificación de sobresaliente cum laude por la Universidad La Salle (UOLS).

Actualmente desarrolla su actividad profesional en el mundo de la empresa y el académico. Es socio del despacho de abogados Bufete Leiva, Presidente ejecutivo del Consejo Superior Europeo de Doctores (CONSEDOC) y profesor titular de la Facultad de Derecho y Criminología ESERP Business & Law School.

Ha recibido numerosos premios y galardones, entre otros, galardonado de honor del Grupo de Investigación Científico Internacional (GIESP), galardonado de honor por el Instituto Internacional de Relaciones Institucionales Públicas (INIRP), miembro de honor del Consejo Superior Europeo de Doctores (CONSEDOC), mención de ESERP BUSINESS SCHOOL&LAW al mérito profesional, así como dos premios “Paul Harris” del Rotary International.

Es autor de libros y publicaciones, entre otros, su último libro “Comentarios a la Ley de Propiedad Horizontal de Cataluña” con seis ediciones, de la editorial Mc Graw Hill y su último artículo publicado en la revista Actualidad Civil, de la editorial Wolters Kluwer, con el título “Subrogación y nuevo auge inmobiliario en España”.

Alberto Antolí está comprometido con causas filantrópicas y organizaciones sin ánimo de lucro, como Rotary International.

julio 16th, 2019 0 comments Reial Acadèmia de Doctores (RAD) / Últimas Noticias

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero en ESERP Madrid:

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero