El equipo del programa ‘Cámara Abierta 2.0’ de Televisión Española entrevista en Madrid al Catedrático y Director del Museo Internacional de Alta Relojería de Bolsillo, Dr. José Daniel Barquero.

El equipo del programa de TVE, Cámara Abierta 2.0, dirigido por Daniel Seseña, graba un especial sobre el Museo Internacional de Alta Relojería, MIARB, de Madrid, coincidiendo con su segundo aniversario y sus 10.000 visitas.

El MIARB nace como fruto de la pasión del Catedrático Dr. José Daniel Barquero por la ciencia relojera, en concreto por los relojes de bolsillo, y se materializa en la creación de un museo virtual que se inicia en el año 2017 y opera desde la ciudad de Madrid.

El Museo alberga relojes de finales del año 1600 hasta principios del año 1900. Cada pieza de las 1500 que se podrán contemplar en él, pertenece a una fascinante colección de relojes procedentes de todo el mundo.

Por otro lado, el programa Cámara abierta 2.0 de TVE, dedicado al mundo de internet ya ha cumplido más de 10 años en pantalla. Su director y presentador, Daniel Seseña es periodista especialista en tendencias y responsable de este programa desde sus inicios. Invierte en la innovación y en las historias que buscan romper con todo lo coloquial, demostrando su gran profesionalidad y calidad humana.

julio 26th, 2019 0 comments Arte y Cultura / Últimas Noticias

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

José Daniel Barquero:

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero