El Presidente del CONSEDOC, Excmo. Dr. Alberto Antolí ha sido nombrado Académico de la Ilustre Academia Iberoamericana de Doctores (IAIDRES) en Madrid.

El Excmo. Dr. Alberto Antolí, profesor de ESERP y Presidente del CONSEDOC, recibió el diploma como Miembro de la Academia Iberoamericana de Doctores (IAIDRES). El Dr. José Daniel Barquero le hizo entrega de dicho Diploma en nombre de la Academia y de su Presidente, el Dr. Federico González Santoyo en Madrid.

La Ilustre Academia Iberoamericana de Doctores (IAIDRES), es una Institución orientada al crecimiento humano en pro de la ciencia, la tecnología y las artes. Tiene como objetivo apoyar el desarrollo local, regional, nacional e internacional en su medio de actuación.

El  Excmo. Dr. Alberto Antolí, Profesor de ESERP, es el Presidente del Consejo Superior Europeo de Doctores –CONSEDOC- y Miembro de la Real Academia Europea de Doctores –RAED-.

julio 31st, 2019 0 comments Arte y Cultura / Últimas Noticias

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero en ESERP Madrid:

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero