Edward Bernays, el hombre que cambió el mundo.

El Dr. Edward Bernays y el Dr. José Daniel Barquero

 

Fuente: 22 nov. 2017 – Subido por El Mundo https://www.youtube.com/watch?v=k_4B-12CFVI.

El actual Catedrático en Economía y Empresa, el Prof. Dr. José Daniel Barquero está especializado en el comportamiento de los públicos, y es el único discípulo del Prof. Dr. Edward L. Bernays Freud (1891-1995), quien fue el pionero mundial de las Relaciones Públicas y asesor de distintos presidentes de EE.UU, así como de la Casa Blanca y de empresas líderes en su sector, además de ser presidente honorífico e impulsor de la Escuela de Negocios y Derecho ESERP. La correspondencia mantenida a finales de los 80 y principios de los 90 entre Bernays y Barquero está custodiada en la Library Of Congress por el Dr. Ryan Reft.

Con el Dr. Bernays, Barquero trabajó durante años en los EEUU, Boston y Cambridge donde aprendió los secretos de la persuasión moderna, mejorándolos posteriormente con sus investigaciones y aportes, lo que ha posicionado a Barquero como un referente de los líderes en la industria de la persuasión actual y de los “Spin Doctors”.

Barquero, desde Madrid, trabaja para importantes empresas y está dedicado a la investigación y a la ciencia en el área de las ciencias económicas, empresariales y de la persuasión de los públicos.

septiembre 4th, 2019 0 comments 4- Edward L. Bernays / Últimas Noticias

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

José Daniel Barquero:

Jose Daniel Barquero

“Cuando quieras emprender algo, habrá un montón de gente que te dirá que no lo hagas. Cuando vean que no te pueden detener, te dirán como lo tienes que hacer. Y cuando finalmente lo logres, dirán que siempre creyeron en ti.” - Dante Gebel -

© 2014 José Daniel Barquero