Edward Bernays, el hombre que cambió el mundo.

El Dr. Edward Bernays y el Dr. José Daniel Barquero

 

Fuente: 22 nov. 2017 – Subido por El Mundo https://www.youtube.com/watch?v=k_4B-12CFVI.

El actual Catedrático en Economía y Empresa, el Prof. Dr. José Daniel Barquero está especializado en el comportamiento de los públicos, y es el único discípulo del Prof. Dr. Edward L. Bernays Freud (1891-1995), quien fue el pionero mundial de las Relaciones Públicas y asesor de distintos presidentes de EE.UU, así como de la Casa Blanca y de empresas líderes en su sector, además de ser presidente honorífico e impulsor de la Escuela de Negocios y Derecho ESERP. La correspondencia mantenida a finales de los 80 y principios de los 90 entre Bernays y Barquero está custodiada en la Library Of Congress por el Dr. Ryan Reft.

Con el Dr. Bernays, Barquero trabajó durante años en los EEUU, Boston y Cambridge donde aprendió los secretos de la persuasión moderna, mejorándolos posteriormente con sus investigaciones y aportes, lo que ha posicionado a Barquero como un referente de los líderes en la industria de la persuasión actual y de los “Spin Doctors”.

Barquero, desde Madrid, trabaja para importantes empresas y está dedicado a la investigación y a la ciencia en el área de las ciencias económicas, empresariales y de la persuasión de los públicos.

septiembre 4th, 2019 0 comments 4- Edward L. Bernays / Últimas Noticias

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero en ESERP Madrid:

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero