El Presidente del Miarb, Dr. José Daniel Barquero impartió en Madrid una conferencia sobre los relojes públicos de New York.

Tras el viaje realizado este verano a New York por parte de una delegación del Museo de Relojes MIARB, su Presidente, el Dr. José Daniel Barquero llevó a cabo una conferencia magistral ilustrada con distintas imágenes sobre la importancia de los relojes públicos de la ciudad de New York, no sólo por su historia, diseño y estilo, sino también por la singularidad de sus mecanismos.

A la conferencia asistieron notables coleccionistas, casas de subastas, anticuarios, relojeros y marcas de relojería de Madrid. Al finalizar el acto, se obsequió a los asistentes con el libro “Masonería. De sus orígenes y secretos al coleccionismo de relojes de bolsillo masónicos”, cuya autoría es del propio conferenciante, Dr. Barquero.

El acto se llevó a cabo en un aula de ESERP Madrid ofrecida por la Escuela para la ocasión.

septiembre 6th, 2019 0 comments Arte y Cultura / Últimas Noticias

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

José Daniel Barquero:

Jose Daniel Barquero

“Cuando quieras emprender algo, habrá un montón de gente que te dirá que no lo hagas. Cuando vean que no te pueden detener, te dirán como lo tienes que hacer. Y cuando finalmente lo logres, dirán que siempre creyeron en ti.” - Dante Gebel -

© 2014 José Daniel Barquero