El Presidente del Miarb, Dr. José Daniel Barquero impartió en Madrid una conferencia sobre los relojes públicos de New York.

Tras el viaje realizado este verano a New York por parte de una delegación del Museo de Relojes MIARB, su Presidente, el Dr. José Daniel Barquero llevó a cabo una conferencia magistral ilustrada con distintas imágenes sobre la importancia de los relojes públicos de la ciudad de New York, no sólo por su historia, diseño y estilo, sino también por la singularidad de sus mecanismos.

A la conferencia asistieron notables coleccionistas, casas de subastas, anticuarios, relojeros y marcas de relojería de Madrid. Al finalizar el acto, se obsequió a los asistentes con el libro “Masonería. De sus orígenes y secretos al coleccionismo de relojes de bolsillo masónicos”, cuya autoría es del propio conferenciante, Dr. Barquero.

El acto se llevó a cabo en un aula de ESERP Madrid ofrecida por la Escuela para la ocasión.

septiembre 6th, 2019 0 comments Arte y Cultura / Últimas Noticias

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero en ESERP Madrid:

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero