El artista Manel Pujol Baladas imparte en ESERP Madrid la conferencia: “Del Surrealismo al Arte Contemporáneo”, presentado por el Director de ESERP Madrid, el Dr. J.D. Barquero.

El artista Manel Pujol Baladas, gran exponente de la abstracción lírica, ha impartido una conferencia en ESERP Madrid bajo el título: “Del Surrealismo al Arte Contemporáneo”. El propio pintor ha producido bajo la influencia de tres escuelas: la tradicional (en las aulas), la convivencia con tres legendarios maestros, como Picasso, Dalí y Miró, con quienes convivió y la escuela de la vida misma, transformada líricamente por su sentimiento artístico.

La conferencia ha contado con la asistencia de un gran número de participantes que al finalizar la misma intervinieron mostrando un gran interés por la obra del artista.

Rafael Alberti. Marinero en tierra.
(Óleo sobre lienzo)

septiembre 16th, 2019 0 comments 6- Investigaciones, Publicaciones y Conferencias / Actualidad ESERP / Arte y Cultura / Últimas Noticias

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>