El Dr. Mario Barquero galardonado “Titulado Mercantil y Empresarial del Año”, por el Ilustre Colegio Central de Titulados Mercantiles y Empresariales de Madrid.

Mi hermano, el Profesor Dr. Mario Barquero, Director General de ESERP, fue galardonado como “Titulado Mercantil del Año” por el Ilustre Colegio Central de Titulados Mercantiles y Empresariales de Madrid.

Ante un numeroso auditorio, el Presidente del Ilustre Colegio, D. Eladio Acevedo Heranz, le hizo entrega del diploma  al Dr. Barquero que tras unas palabras de agradecimiento  impartió la conferencia “Evolución de los estudios mercantiles”.

En el mismo acto, tuvo lugar la toma de posesión de los nuevos miembros de la Junta; toma de posesión y juramento de los nuevos colegiados; la entrega del premio fin de carrera al mejor expediente del año 2018/2019; la entrega de diplomas y medallas a los colegiados con 25 y 50 años de antigüedad y la conferencia del Colegiado de Honor D. José María Gay de Liébana “El actual momento económico”.

octubre 3rd, 2019 0 comments Actualidad ESERP / Últimas Noticias

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>