Se clausura el encuentro de 35 Universidades internacionales en ESERP Business & Law School con una cena de gala celebrada en el Real Club Náutico de Barcelona y presidida por el Director de ESERP Barcelona, D. Francisco Enseñat.

ESERP Business & Law School ha celebrado un congreso de educación acogiendo en su sede a 35 universidades de todo el mundo, el cual promueve el intercambio de estudiantes y participación de estancias académicas en estas universidades de todo el mundo: Austria, Bélgica, Costa Rica, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Alemania, México, Holanda, Serbia, Corea del Sur y España.

El Director de ESERP, Prof. D. Francisco Enseñat y la Directora de Relaciones Universitarias, Dña. Paloma Castro, presidieron el congreso que tuvo una duración de tres días en los que se celebraron diferentes conferencias y actos culturales.

octubre 8th, 2019 0 comments 6- Investigaciones, Publicaciones y Conferencias / Actualidad ESERP / Últimas Noticias

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

José Daniel Barquero:

Jose Daniel Barquero

“Cuando quieras emprender algo, habrá un montón de gente que te dirá que no lo hagas. Cuando vean que no te pueden detener, te dirán como lo tienes que hacer. Y cuando finalmente lo logres, dirán que siempre creyeron en ti.” - Dante Gebel -

© 2014 José Daniel Barquero