El equipo académico y de coordinación de Masters de ESERP organiza un almuerzo con los mejores expertos en “Project Management Office”, PMO, de distintas especialidades.

El Director, D. Francisco Enseñat, conjuntamente con el equipo académico y de coordinación de Masters de ESERP Barcelona, organizaron un almuerzo de trabajo con distintos expertos en Project Management Office, conocido como PMO, que asesoraran a nuestros alumnos a lo largo del nuevo curso para ir realizando sus respectivos proyectos de Master y MBA.

El “Project Management Office”, PMO, sigue una metodología basada en estándares empresariales que ha sido personalizada por profesionales y experimentados tutores de proyectos para los programas de Master y MBA de ESERP Business & Law School, que son asignados para garantizar unos determinados estándares y progreso continuo. El PMO requiere fundamentalmente un trabajo en equipo efectivo que enfocado en unos objetivos concretos, cree un resultado, ya sea un producto o servicio de éxito.

octubre 9th, 2019 0 comments Actualidad ESERP / Últimas Noticias

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>