El equipo académico y de coordinación de Masters de ESERP organiza un almuerzo con los mejores expertos en “Project Management Office”, PMO, de distintas especialidades.

El Director, D. Francisco Enseñat, conjuntamente con el equipo académico y de coordinación de Masters de ESERP Barcelona, organizaron un almuerzo de trabajo con distintos expertos en Project Management Office, conocido como PMO, que asesoraran a nuestros alumnos a lo largo del nuevo curso para ir realizando sus respectivos proyectos de Master y MBA.

El “Project Management Office”, PMO, sigue una metodología basada en estándares empresariales que ha sido personalizada por profesionales y experimentados tutores de proyectos para los programas de Master y MBA de ESERP Business & Law School, que son asignados para garantizar unos determinados estándares y progreso continuo. El PMO requiere fundamentalmente un trabajo en equipo efectivo que enfocado en unos objetivos concretos, cree un resultado, ya sea un producto o servicio de éxito.

octubre 9th, 2019 0 comments Actualidad ESERP / Últimas Noticias

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

José Daniel Barquero:

Jose Daniel Barquero

“Cuando quieras emprender algo, habrá un montón de gente que te dirá que no lo hagas. Cuando vean que no te pueden detener, te dirán como lo tienes que hacer. Y cuando finalmente lo logres, dirán que siempre creyeron en ti.” - Dante Gebel -

© 2014 José Daniel Barquero