Lluisa Sallent, toda una artista con rasgos de escultura.

Lluisa Sallent

Recientemente tuve la oportunidad de almorzar con la artista y escultora Lluisa Sallent, mujer bella, atractiva, de la que la gente se siente atraída, es justo reconocerlo, tiene unos profundos ojos azules y unos rasgos como si de una escultura se tratase.

Hace quince años LLuisa Sallent inició una relación sentimental con  Juan Antonio Samaranch, un  gran hombre al que le debemos las Olimpiadas en Barcelona de 1992 y al que conocí y del que guardo fotos suyas dedicadas.

Con Lluisa hemos hablado de su vida al preguntarle sobre la felicidad; considera que la felicidad es entender que la vida son etapas y se tienen que asumir y vivir, con dignidad, buen consejo, Luisa, lo tengo muy presente.

La verdad es que su problema es que su belleza en ocasiones eclipsa a las de sus obras de arte, lo cual es difícil pero así es y así se les cuento.

junio 11th, 2012 0 comments Grandes Personalidades

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero