Almuerzo con la escritora Pilar Urbano

Hace algunos días almorcé en el Círculo del Liceo con Pilar Urbano, escritora. A pesar de querer comprar su libro “El precio del trono” insistió en regalármelo y dedicármelo, un bonito detalle que recordaré.

Durante dos horas de amena conversación me explicó su visión particular de la historia de España desde los orígenes de S. M el Rey y el rol de Franco hasta la actualidad con el caso Urdangarín incluido. He de reconocer que me impresionaron sus conocimientos históricos de España de la Casa Real, los cuales son indiscutibles, igual que lo es su pasión por el Rey, la verdad es que no puede ocultarlo, pero yo también; confieso pertenecer a la RACEF- Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras de España y a la RAD- Real Academia de Doctores y es un honor el conocer a S.M el Rey y haber departido con él, ahora bien creo, bueno estoy seguro, que Pilar Urbano mucho más, es justo reconocerlo.

Pilar cualquier acontecimiento lo convierte en un homenaje a su Majestad el Rey. Considera que la Casa del Rey, como el caso de Urdangarín, necesita de Relaciones Públicas. Recuerdo la anécdota histórica que me explicó de su Majestad cuando el Rey en Seattle le dijo a Bush “recibe a mi amigo Zapatero a pesar del feo de la bandera”.

Podría hablar horas de lo explicado por Pilar en ese almuerzo, es todo un personaje, que sabe más de lo que cuenta.

junio 11th, 2012 0 comments 7- Premios Nobel de Literatura y Escritores

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero