Mi almuerzo con Miquel Valls, Presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona.

El 15 de febrero de 2012, almorcé con Miquel Valls, Presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, en el Círculo de Liceo, junto con otros amigos de la Peña Actual presidida por Joaquim Calvo, Miquel es una persona muy preparada, de ideas claras, con espíritu comercial y además es un gran profesional.

En el almuerzo hablamos de la importancia de la Cámara de Comercio en la sociedad empresarial y civil catalana. Hablamos de la situación compleja del país, de los ERES que se hicieron en la Cámara, e incluso recomendó al Presidente del Liceo, presente en el almuerzo, ante la aparición  en prensa del exceso de personal en el Liceo, que lo realice si así lo demandan las cuentas  y que las plantillas se han de adaptar a las necesidades actuales de crisis o desaparecerán las instituciones.

De los sesenta millones de euros de presupuesto en la Cámara nos explicó cómo se autofinancia. Comentó las ventajas del Club Cámara y las ventajas de pertenecer  a ese club que ahora se inicia con más fuerza que nunca.

Un hombre de ideas claras y que desde mi blog le deseo  mucha suerte, que la tendrá.

junio 11th, 2012 0 comments Grandes Personalidades

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero