Importante homenaje al Artista Armenio Mikaelian en la Fundación Universitaria ESERP

Durante unos meses y en exclusiva en la sede de la Fundación Universitaria ESERP en Barcelona, se puede visitar una interesante exposición  de una selección de las mejores obras de arte del artista armenio Ara Mikaelian.

En la actualidad es uno de los artistas internacionales de más éxito. Sus trabajos están en las colecciones públicas y privadas más importantes del mundo.

Mikaelian nació en Ereván (Armenia) el año 1965, hijo de padre poeta y periodista y de madre psicóloga y pedagoga. Empezó a pintar a la temprana edad de dos años y sus padres, viendo su capacidad e interés hacia la pintura, promovieron su educación y motivaron la evolución y desarrollo de su extraordinario talento.

Durante los años 1971 y 1972, tuvo lugar  su primera exposición con carácter individual, compuesta por veinticinco trabajos realizados entre los  2 y  los 7 años de edad en la Exposición Nacional de los Logros de la antigua URSS (VDNJ) en Moscú. Posteriormente presentó otras exposiciones en Moscú y San Petersburgo.

julio 11th, 2012 1 comment Noticias mas representativas

  1. Sara

    Fabulosa obra del Maestro Mikaelian.
    Felicidades a ESERP por esta iniciativa.

    julio 17th, 2012 // Reply

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero