Mi sentido homenaje a mi querido amigo Don Antonio Prat, hombre entregado a la historia, la cultura y el arte

Mi querido amigo Antonio Prat se inició académicamente con su formación en los primeros años de bachiller en los Padres Jesuitas de la calle Caspe y posteriormente continuó estudios de Geografía e Historia en la U.B.,  siempre le ha inquietado el conocimiento y a lo largo de los años lo ha ido adquiriendo en diversas materias y disciplinas.

Aunque como ya se sabe es una persona muy conocida pues los últimos años, ha estado trabajando en el Círculo del Liceo, de lo cual se siente muy orgulloso. No ha abandonada el ir actualizando sus conocimientos ya sea de Egiptología, de Historia de los conflictos mundiales del siglo XX o de la ciencia armamentística a la que hace años dedica su afición.

Aficiones quizá opuestas entre sí, la cultura y el humanismo con el conocimiento de las armas, según explica todo está interconectado, y es su forma de ver y entender la historia.

Es una persona sencilla, pero que no renuncia al saber ni al conocimiento y procura estar al día con las nuevas tecnologías, que le proporcionan acceso a bases de datos muy amplias, y que a la vez le ayudan a acumular más conocimientos de los temas que le interesan. Disfruta a través del trabajo del trato con gente muy interesante en diversos campos de la ciencia, cultura, política y empresa, con los que le enorgullece tener trato y agradecer que algunos de ellos le distingan con su amistad.

Qué más decir de un gran hombre que lo da todo por los demás.

julio 27th, 2012 0 comments Grandes Personalidades

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero