Reencuentro con Almudena Semur Correa

Almudena Semur

Recientemente tuve la oportunidad de almorzar con una antigua amiga, Almudena Semur, quien en la actualidad trabaja como Gerente del Instituto de Estudios Económicos, en Madrid.

El Instituto de Estudios Económicos fue fundado en mayo de 1979, por un grupo  de empresarios españoles para promover, realizar  y difundir trabajos e investigaciones sobre materias económicas y sociales, además de trabajos de investigación.

Se trata de una asociación privada sin ánimo de lucro ni finalidad política, que se financia fundamentalmente mediante aportaciones anuales de las empresas que se han incorporado como miembros asociados, junto con los recursos que obtiene por la venta de sus publicaciones.

Atrás quedan los años en los que compartimos trabajos de investigación en Santiago de Chile, auspiciados por la Universidad de Barcelona y Eserp,  pero a pesar de no vernos tanto, seguimos manteniendo una gran amistad. Es una excelente persona, gran profesional  y amiga, que realiza una gran labor a las ciencias economicas, desde la gerencia del Instituto de Estudios Económicos – IEE.

julio 31st, 2012 0 comments Grandes Personalidades

Add your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contador de visitas

contadores de visitas gratis

Entrevista a José Daniel Barquero:

(Barcelona, 1966)

Jose Daniel Barquero

"Trabajar en persuasión es trabajar partiendo de la verdad"

© 2014 José Daniel Barquero